La siquiatría no es Medicina. Los "trastornos" siquiátricos no son enfermedades médicas.
El librito que maneja la siquiatría del mundo se llama DSM, DSM creo que se llama el librito donde están todas las "enfermedades" mentales del mundo. De la Asociación Americana de Siquiatría. Un librito de la oficinita norteamericana de siquiatría que es la que comanda todo esto. Es la Biblia de la siquiatría. Este librito. ¡Que es la Biblia de Facturación!, mejor dicho. Comerciantes mentirosos, torturadores, ¡siquiatras! Inventan "enfermedades" mentales entre ellos una vez al año, ¡por votación! Enfermedad por votación. Y como trabajan de empleados de las fábricas de drogas siquiátricas, inventan "enfermedades" también a pedido de las fábricas de drogas siquiátricas. ¡Enfermedad a pedido! Sus diagnósticos son todos indemostrables, como son indemostrables médicamente todas las "enfermedades" mentales que inventa la oficinita norteamericana de siquiatría que es la que maneja la siquiatría mundial. ¡Enfermedad por votación y a pedido! ¡Diagnóstico por opinión!, sin ningún examen médico de ningún tipo. Cualquier persona de la calle entra en por lo menos veinte de estas "enfermedades" mentales del librito DSM.
La siquiatría mueve ¡cien mil millones de dólares anuales! como para que las cosas sigan igual, como para que las cosas sigan como están. ¡Todo comercio de la falsa ciencia criminal!
Esto es lo teórico, con sus falsos diagnósticos arbitrarios sin base médica. Como no tienen ningún fundamento médico ni científico de ningún tipo ninguna de las "enfermedades" mentales que inventan. Y que inventaron. Es decir, todas. La esquizofrenia también, un invento.
Pero Presidenta Kirchner, aquí entra usted, en la práctica y la realidad caníbal. Porque estos señores que trabajan de siquiatras, por su sola opinión terminan con la libertad de hombres y mujeres inocentes (sin delito ni denuncia) en una horrible cárcel científica (siquiátricos), siendo inocentes. ¡Privados de la libertad siendo inocentes! ¡En su Gobierno Presidenta!
¡Presidenta! ¡Prohíba las detenciones por motivos civiles!
JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
No hay comentarios:
Publicar un comentario